Make your own free website on Tripod.com
ESENCIAS VIVAS Y ALGAS AZUL VERDOSO
NIÑOS INDIGO

Ya comienzan a descubrirse en el mundo las llamadas Esencias Vivas Medicinales- EVMs. En ingles Life essences medical (LEMs)
Kryon, la entidad que transmite información al famoso escritor norteamericano Lee Carrol, autor del libro Los Niños Índigo, dice que las Esencias Vivas Son sustancias o procesos que directamente usan algo que tiene o tuvo energía de vida. En lugar de un componente químico o una química inerte, estamos hablando de algo que está vivo o estuvo vivo pero con una gran energía vital por lo que mantienen intacta su potencialidad.

Hay algunas EVMs que están encerradas en las rocas y que poseen la energía de vida de miles de años. Algunas están creciendo como muy pequeñas formas de vida, listas para ser cosechadas pero han tenido oculto el valor que tienen para vuestra biología
A este grupo de Esencias Vivas pertenecen las Algas Azul Verdoso. De por sí las algas tienen un alto contenido nutritivo, pero las Algas Verdes van mas allá debido a su antigüedad.
Las Algas Azúl Verdoso nacen de forma natural en el lago Upper Klamath , en el Estado de Oregón de los Estados Unidos. Este lago constituye la mayor biomasa producida en el planeta, con suficiente cantidad de este alimento y fue considerada por National Geographic (Mayo 1998, Vol 198 No 5) como la región geológica de mayor actividad volcánica en el mundo. Cuenta aproximadamente con 17 volcanes en una extensión de 400 millas.

Debido a la gran cantidad de minerales y vitaminas que contienen, pero sobre todo por la potencialidad de las mismas que se encuentran en estado natural y vivo, tienen entre otras propiedades, las de modular las funciones del cuerpo humano, cuando son consumidas por pacientes que sufren de algún tipo de afección. Algo similar a lo que ocurre cuando se consumen frutas, vegetales crudos y recién cosechados y granos germinados. Sin embargo, estas sustancias son algo mas que plantas y hierbas.
Un estudio realizado por la Universidad de Nuevo México demostró como un grupo de personas, que consumieron este alimento por muchos meses, presentó mejoría en el sistema nervioso y un incremento de las funciones cognitivas, además de elevar el estado de atención en individuos dispersos.

Es por esta razón que hoy constituyen el alimento esencial para los niños que sufren de hiperactividad o que son muy distraídos, etiqueta que se le pone a la mayoría de los Niños índigo a los cuales se les viene administrando indiscriminadamente el Ritalin.
Kryon recomienda que al momento de administrar las Algas Azul Verdoso o cualquier otro alimento de Esencias Vivas, se les salude y se les hable y que le demos permiso para entrar en nuestro cuerpo. Pero también podemos darle una orden amorosa, con intención, para que sanen lo que requiera ser sanado. Recordemos que permanentemente creamos nuestra realidad
Están por descubrirse muchas otras formas de Esencias Vivas que se encuentran intactas, atrapadas dentro de las rocas y en otras fuentes insospechadas y que tienen la energía de vida de millones de años.

Que este alimento, libre de contaminación, que la madre tierra ha preservado por tantos eones, sea una bendición para sus habitantes y especialmente para los nuevos niños.

Octubre 2001
Isabel Stelling

Si tienes un comentario, si quieres realizar una pregunta sobre este artículo, si quieres compartir tus experiencias, la dirección de otra pagina u otros artículos, escríbenos indicándonos: tus nombres y apellidos, profesión u oficio, ciudad y país donde resides.

Carlos Oñates