Make your own free website on Tripod.com
Una Nueva Raza esta Emergiendo-IV
NIÑOS INDIGO

Por: Lic. Isabel Stelling

Estamos frente a un nuevo fenómeno y es el nacimiento de niños muy especiales que conforman una nueva raza llamada la Raza de los Niños Índigo o Niños de la Luz, los cuales cuentan con una excesiva energía de vida que es importante diferenciarla del Síndrome de Hiper Actividad (SDHA) que se le atribuye a estos niños.

Según el Doctor Joaquín Velásquez Álvarez, de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, el DDHA puede verse en toda las clases sociales, razas y nacionalidades. Frecuentemente siguen un patrón familiar, pero hasta el presente no se ha encontrado una causa física para explicarlo. Si analizamos nuestra alimentación industrializada que comienza en la década del 50 (1959) con la gran industria de los enlatados, con preservativos, aditivos, colorantes y sabores artificiales y que hoy por hoy contamos con más de 65.000 aditivos, estamos hablando de mas de 34 años de consumo y este hecho podría explicarnos el origen de este síndrome. Cabría investigar si los residuos químicos que no se eliminan se depositan en nuestro sistema reproductor y en consecuencia estemos concibiendo niños que solo duermen unas pocas horas al día y que nacen o les aparece, a los pocos meses: eczemas, asma, sed excesivos, predispuestos a tener dificultades respiratorias, y que a medida que van creciendo, se vuelven más activos, se lastiman con más facilidad, tienen problemas de aprendizaje, aún cuando su coeficiente intelectual sea alto, además pueden tener problemas del lenguaje, de equilibrio y de coordinación motora.

Alguno niños índigo pueden manifestar algunas de estos síntomas y signos, en sus primeros meses, pero ellos realmente no sufren de SDHA. Generalmente a partir de los dos años los Niños Índigo son cada vez más sanos que generaciones de niños anteriores. Por otra parte los científicos han determinado que el ADN de esta nueva raza de niños ha sufrido una mutación que repercute en su Sistema Inmulógico, los libera de presentar signos y síntomas como los mencionados por el Dr. Velásquez Álvarez y de sufrir de enfermedades comunes a la raza humana. Drunvalo Melchizedek, espiritualista norteamericano, opina que los niños indigo cuentan con un hígado capaz de digerir hasta comida de chatarra.

Se prevé que en un futuro no lejano, posiblemente nuevas generaciones de niños índigo ya no necesitarán comer, se alimentaran solo del Elán vital, a través de su respiración. La energía de vida que se manifiesta en los niños índigo causa mucha confusión en padres y educadores y marca una diferencia en el sistema de educación, que obliga a un cambio de actitud para interactuar con ellos.

Los Niños Índigo son, además, superinteligentes y esta característica unida a su excesiva energía vital es cuantificada en relación con un patrón que se establece como rango normal, tomando en cuenta un promedio que resulta inadecuado para medir las circunstancias actuales.

Estos rangos habrán de ser traspuestos en un futuro muy cercano y cuando esto suceda, las anteriores generaciones quedarán muy por debajo del promedio, así que nos llamarán los hipo- activos.

Seres como los que a continuación menciono fueron extraordinarios en su época, pero los niños actuales los superarán en cuantía: Newton, Louis Pasteur, escritores como Edgar Allan Poe y Ernest Hemingway, Abraham Lincoln, Leonardo D´Vinci, Napoleón Bonaparte, Walt Disney, Agatha Christie, Henry Ford, el pintor Vincent van Gogh, Galileo, John D. Rockefeller, Thomas Edison, Beethoven, John F. Kennedy, Benjamín Franklin, Steven Spielberg , John Lennon, Winston Churchill, Mozart, Pablo Picasso, Robert Kennedy, Dwight D. Eisenhower, Charlie Chaplin. Todos ellos son seres famosos que tienen algo en común, cual es que en alguna oportunidad fueron tildados de hiperactivos. Pero cualquiera envidiaría el potencial de estos individuos y sería un honor considerarlo como un cumplido Es como darnos cuenta que la llamada hiperactividad o más bien, la excesiva energía de vida, unida a una alta creatividad, son cualidades que bien encauzadas, permiten lograr hechos magníficos y enaltecedores para una sociedad, ingrediente sin el cual hubiese sido imposible que estos genios lograsen sus hazañas y descubrimientos.

Isabel

Si tienes un comentario, si quieres realizar una pregunta sobre este artículo, si quieres compartir tus experiencias, la dirección de otra pagina u otros artículos, escríbenos indicándonos: tus nombres y apellidos, profesión u oficio, ciudad y país donde resides.

Carlos Oñates Nuñez