Make your own free website on Tripod.com
Dr. Natalio Domínguez Rivera

Home

Dr. Natalio Domínguez Rivera | Formas de la Creática | Programas y Talleres | Creática Laboral | Talleres Virtuales | Contáctenos

Sobre el Creador del Modelo Educativo

Creática

El Psicólogo Dr. Natalio Domínguez Rivera es el creador del Modelo CREÁTICA Y ESTIMULACIÓN INTEGRAL, que pretende que toda persona humana se realice según su potencial biológico, que es virtualmente infinito.

Defiende que la Inteligencia se descubre, no se enseña ni se aprende. Enseñar, a estas alturas de la Historia, es una aberración de la que nadie tiene la culpa, pero aberración al fin.

Sus propuestas novedosas en Educación han sido aplicadas a la Empresa, y están obteniendo resultados sorprendentes en centros de trabajo nacionales e internacionales. China, Canadá, México, Cuba, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Bolivia, etc., son algunos testigos de la eficacia de este Modelo en sus dos vertientes educacional y laboral.

Nacido en España, con su medio siglo trabajando en Venezuela, ha publicado 62 libros de temas psicológicos, la mayor parte de ellos sobre teoría y práctica de CREÁTICA.

Inicialmente psicólogo clínico, decidió dedicarse desde muy temprano a la Educación, en la que ha obtenido frutos ubérrimos que compensan su dedicación obsesiva a encontrar nuevos modos de evolución del Ser Humano.

Para Mayor Información escriba a: