Make your own free website on Tripod.com
Consultorías

Home

AUDITORÍA DE LAS COMUNICACIONES | CÓMO OPTIMAR NUESTRA COMPETENCIA PARA EL LIDERAZGO EFICAZ | EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE | GERENCIA Y CULTURA DE ATENCIÓN Y SERVICIO: Modulos: I, II, II, IV | LA FUNCIÓN GERENCIAL Y COMO PLANIFICAR Y REALIZAR PRESENTACIONES EXITOSAS | MAPAS MENTALES CREATIVOS | GERENCIA DE EVENTOS ESPECIALES | PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN LA INDUSTRIA | RELACIONES PÚBLICAS Y SU PAPEL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CÓMO OPTIMAR NUESTRA COMPETENCIA PARA EL LIDERAZGO EFICAZ

La Búsqueda de un Liderazgo,
es la Prioridad Nacional

MOTIVACIÓN:

EL LIDERAZGO PARECE SER EL ACOPIO Y PUESTA EN PRACTICA DE LA MÚLTIPLES DESTREZAS QUE LA MAYORÍA POSEE; PERO QUE SOLO UNA ÍNFIMA MINORÍA USA.
EL LIDERAZGO ES UNA CIENCIA Y UN ARTE QUE CUALQUIERA PUEDE APRENDER; NECESARIO DE ENSEÑAR A TODO EL MUNDO Y QUE ES EL RECLAMO CLAVE DEL MERCADO GLOBAL DE HOY.

EXISTEN A ESTRATEGIAS CLAVES QUE PUEDEN APRENDERSE, DESARROLLARSE Y MEJORARSE CONTINUAMENTE CON EL PROPÓSITO DE APALANCAR LA COMPETENCIA DEL LIDERAZGO Y ALCANZAR: PAZ, PRODUCTIVIDAD, FELICIDAD Y QUIZÁS- LA LIBERTAD MISMA.

JUSTIFICACIÓN:

EL TALLER ESTÁ DISEÑADO PARA QUE EL PARTICIPANTE PUEDA ASIMILAR CON ABSOLUTA FACILIDAD LOS CONCEPTOS Y METODOLOGÍAS DE 4 CLAVES BÁSICAS, SOBRE LAS CUALES DESCANSA EL APRENDIZAJE EL LIDERAZGO EFICAZ.
ADEMÁS, PARA QUE ÉSTE EL PARTICIPANTE- ENTIENDA Y APRECIE LA IMPORTANCIA QUE HOY TIENE EL CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA VITAL DEL MERCADO GLOBAL, PUNTO DE APOYO FUNDAMENTAL DEL ÉXITO INDIVIDUAL Y ORGANIZACIONAL.

OBJETIVOS:

A.- GENERAL:
ACTUALIZAR CONOCIMIENTOS Y PROFUNDIZAR EL APRENDIZAJE ACERCA DE LA IMPERIOSA NECESIDAD HACIA LA BÚSQUEDA DE UN NUEVO LIDERAZGO COMO PRIORIDAD NACIONAL.

B.- GENERAL:
LLEGAR A COMPRENDER LA NECESIDAD DE DESARROLLAR LIDERAZGO INDIVIDUALES Y ORGANIZACIONALES EN LA VENEZUELA DE HOY.
APRECIAR EL IMPACTO DEL LIDERAZGO COMO HERRAMIENTA PARA ALCANZAR EL ÉXITO
ABORDAR EL CONOCIMIENTO DE ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

VISIÓN Y FUNCIÓN HISTÓRICA DEL LIDERAZGO
GRANDES LÍDERES
MEGATENDENCIAS
FUNDAMENTOS
TEORÍAS SOBRE EL LIDERAZGO
EL CONTEXTO DEL NUEVO LIDERAZGO
PARTICULARIDADES
LAS 4 ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR EL LIDERAZGO
o PERSONAL
o ORGANIZACIONAL
I. ATENCIÓN MEDIANTE LA VISIÓN
II. SIGNIFICADO MEDIANTE LA COMUNICACIÓN
III. CONFIANZA MEDIANTE EL POSICIONAMIENTO
IV. EL DESPLIEGUE DEL YO
o LIDERAZGO Y HABILITACIÓN
o EL FACTOR WALLENDA
o LA BÚSQUEDA DE UN NUEVO LIDERAZGO ES LA PRIORIDAD NACIONAL.

DIRIGIDO A:

PRESIDENTES, GERENTES GENERALES, SUPERVISORES; Y A TODA PERSONA QUE ESTÉ CONSCIENTE DE QUE LA BÚSQUEDAS DE UN NUEVO LIDERAZGO ES LA PRIORIDAD NACIONAL Y QUE -A SU VEZ-, TENGA LA NECESIDAD DE ABORDAR LA FORMACIÓN NECESARIA QUE LE PERMITA POTENCIAR SU COMPETENCIA PARA COMPROMETERSE CON LA VISIÓN DE UNA NUEVA VENEZUELA.

Urb. Parque Valencia, Calle 77-A, Sector 7-A, N° 78-C-118, Valencia, Venezuela.
Teléfonos: (00)+(58)+241+833.75.37 ó (00)+(58)+416+44.55.99.5
Correo electrónico: talentohumano@cantv.net